Cases Medtronic

Medtronic: Fortaleciendo la líder en healthcare en Brasil y América Latina

/ Medtronic
/ motion graphics
/ graphic design
/ event branding

The challenge

Como líder mundial en dispositivos médicos, Medtronic prolonga la vida, cura y alivia el dolor con tecnologías avanzadas. Para ampliar su presencia en Brasil, Martin Luz es la agencia elegida para fortalecer su posicionamiento innovador como empresa desde hace más de una década.

Cuando hay una marca consolidada, un posicionamiento global único y la exigencia de conectar localmente con sus audiencias en diferentes países, son necesarios especialistas adecuados que puedan crear movimiento y reforzarla, haciéndola cada vez más sólida, memorable y única de cada segmento, de forma consistente. Este siempre ha sido nuestro desafío.

The method

Además de reproducir el branding en toda la comunicación de Medtronic, Martin Luz crea diferentes identidades visuales y narrativas para lanzamientos de productos, eventos internos y externos; campañas de productos, decks, tutoriales, catálogos y diversos materiales de apoyo a las ventas, combinando creatividad, claridad de mensajes y rendimiento para transformar mensajes en resultados.

Entre varios cases y trabajos, en 2021, Medtronic celebró 50 años en Brasil con una campaña que corroboró el impacto de su trabajo en el país. Para reforzar esto, creamos una Calculadora de Vida: un recurso que mide la cantidad de vidas impactadas por cada colaborador en función de su tiempo en la empresa.

En una performance 360º, Martin Luz continúa llevando el concepto de innovación y liderazgo en Healthcare de Medtronic a Brasil y Latam.

WhatsApp