Resultados incríveis pedem por ideias transformadoras

Fale com a gente
Cases BePay Tech

BePay Tech Simplificando pagos corporativos con una marca innovadora

/ Comunicación

O desafio

Nacida del mismo equipo que revolucionó el mercado financiero brasileño con la primera operación en Pix, BePay Tech llegó para simplificar la gestión de tarjetas corporativas, en una sólida asociación con Visa.

Por medio de una plataforma intuitiva, las empresas ganan más autonomía en la creación y personalización de tarjetas, gestión de saldos, transferencias y una infinidad de posibilidades. BePay Tech llegó para simplificar la gestión de gastos corporativos y estrechar relaciones entre las empresas y sus stakeholders.

Las soluciones financieras no tienen por qué ser complicadas. Con avances tecnológicos, deben ser simplificadas, rápidas y accesibles para más personas.

Nuestro desafío fue no solo crear una marca dinámica para BePay Tech, que reflejara la facilidad de las operaciones financieras y fuera flexible para adaptarse a la personalización de los clientes, sino también establecer una identidad visual y verbal que creara cierta similitud entre BePay Tech y BePay Bank, siendo esta última una vertical de la empresa enfocada en facilitar pagos y transferencias internacionales de persona a persona, conectando un país con muchos otros.

O método

Comenzamos reuniendo a los especialistas en branding en el mercado financiero de Martin Luz para desarrollar todo el proceso de creación de la marca, incluyendo posicionamiento y estrategia.

Con un equipo multidisciplinario, creamos el sitio institucional, el brandbook y el video manifiesto de la marca, además de establecer presencia en redes sociales, aplicando la identidad visual y verbal en toda la plataforma para optimizar la experiencia del usuario y mantener la consistencia de la marca en todos los puntos de contacto.

Desarrollamos presentaciones personalizadas para cada solución ofrecida por BePay Tech, como administración de gastos corporativos, incentivos y promociones, además de soluciones cambiarias, para apoyar al equipo comercial. También creamos el diseño de la tarjeta y materiales para medios offline.

Así, BePay Tech puede expandir sus operaciones con una marca que mantiene la familiaridad con BePay Bank, mientras preserva su autenticidad, atendiendo al público que busca soluciones de pago para una gestión más eficiente de los gastos corporativos y promocionales.

Haz clic aquí y conoce el caso de BePay Bank.

Impulsione o seu crescimento

Somos apaixonados por elevar marcas a outro patamar.

Venha encontrar caminhos que ajudem no crescimento da presença e performance de sua empresa com a gente.