Cases Fadelito

Fadelito: Impulsando la mayor cadena de guarderías y educación infantil

/ Fadelito
/ motion graphics
/ graphic design
/ event branding

The challenge

Basado en la pedagogía socioeducativa, Fadelito es una cadena de guarderías y educación infantil en expansión. En su mercado, vimos la necesidad de encontrar el equilibrio entre el tono emocional y comercial que necesitaban sus campañas.

Con nuestro desafío, necesitábamos conectarlo con clientes directos para impulsar la expansión de la franquicia, y con padres y madres de São Paulo que buscaban un entorno seguro y basado en valores sólidos, para la educación de sus hijos.

The method

Para conectarse racional y emocionalmente con los potenciales clientes, creamos lineamientos que reforzaron el posicionamiento de Fadelito y su rol en la primera infancia, convirtiendo a los niños en protagonistas de la campaña con una comunicación fluida, sencilla y objetiva.

Después de la concepción, se establecieron piezas y tácticas para mantener la consistencia de la marca para múltiples unidades en un escenario pospandemia. La campaña no solo generó una conexión con los responsables de los niños, incrementando la conversión de Fadelito, sino que además posibilitó la apertura de 9 sucursales en tan solo 12 meses.

WhatsApp