Resultados incríveis pedem por ideias transformadoras

Fale com a gente
Cases BePay Bank

BePay Bank Superando fronteras con transferencias internacionales instantáneas

/ Comunicación

O desafio

Simplificando todo el proceso para el envío de dinero de país a país, BePay Bank es una vertical de negocios de BePay Tech, la primera solución en ofrecer pagos y transferencias internacionales instantáneas por medio de Visa Direct.

BePay Bank rediseñó las soluciones de cambio y estableció nuevos estándares en el sector financiero, simplificando pagos y transferencias por internet, sin necesidad de abrir una cuenta, de manera rápida, directa y más económica. 24 horas al día, 7 días a la semana.

Gran parte de su ADN innovador proviene de BePay Tech, la marca matriz especializada en la gestión de tarjetas corporativas, igualmente creada por el mismo equipo que revolucionó el mercado financiero brasileño con la primera operación en Pix.

O método

Nuestra misión en BePay Bank fue crear una marca que reflejara la facilidad de las transferencias internacionales instantáneas y estableciera conexiones genuinas con las necesidades de las personas. Desarrollamos un posicionamiento claro y una comunicación que resuena con quienes necesitan enviar dinero a sus seres queridos de forma más fácil.

Mientras BePay Bank sigue ayudando a las personas a superar fronteras con transferencias internacionales instantáneas, nosotros en Martin Luz seguimos expandiendo estrategias con ideas de un equipo multidisciplinario para ayudar a BePay Bank a alcanzar a más personas.

Impulsione o seu crescimento

Somos apaixonados por elevar marcas a outro patamar.

Venha encontrar caminhos que ajudem no crescimento da presença e performance de sua empresa com a gente.