Cuando pocas personas que trabajaban en consultorías usaban el término Fintech para designar empresas nacidas para innovar y optimizar los servicios del sistema financiero, tuvimos la felicidad de ser llamados para ayudar a crear una de las primeras en el país, Brasil Pré-Pagos. Una startup que surgió de la mente inquieta de algunos exsocios de Confidence Câmbio y con el apoyo de Visa, sin ángeles, rondas de inversiones y socios externos, pero con un gran deseo de moverse rápido.
Nacida para ser innovadora, anticipando el concepto de Lean Startups con MVPS y tratando de sentir la receptividad de sus soluciones mediante el uso de tecnologías de pago vinculadas a tarjetas prepagas para el mercado B2B, la idea era participar casi como una parte activa de la empresa, para posicionar la marca, los productos y crear brandings que pudieran, con baja inversión, competir en igualdad de condiciones con las principales instituciones bancarias, además de crear y mejorar soluciones digitales que materializaran productos y servicios.
Posteriormente, y con el éxito inicial de la empresa, cuando la tarjeta prepaga era solo uno de los varios productos y ya se había convertido en uno de los socios estratégicos de Visa más innovadores en tecnologías de medios de pago en el mundo y, ya en proceso de internacionalización, ayudamos a hacer el rebranding donde su marca dejó de ser Brasil Pré-Pagos y pasó a ser solo BPP.
Para impulsar el crecimiento de BPP a nivel nacional y más tarde a nivel internacional, Martin Luz estableció un centro exclusivo de servicios de comunicación y tecnología, que desarrolló soluciones como posicionamiento, branding, creación de aplicaciones, marketing digital, growthhacking, jornada del consumidor y comunicación multiplataforma, generando más eficiencia en los procesos de consideración de marca, conversión de ventas y retención del cliente. Todo ejecutado con gran proximidad con el cliente, en una sinergia que proporcionó agilidad y rapidez en la entrega de las diversas demandas. Un trabajo que desde el principio integró el marketing, el desarrollo y la comunicación en el core de la empresa.
En poco tiempo, BPP se convirtió en uno de los mayores players en el mercado de tarjetas prepagas en América Latina, convirtiéndose en el mayor emisor del producto en sus diversas verticales. Y pronto se ha consolidado como una de las principales y más completas fintechs B2B en soluciones para medios de pago del país. Es una de las pocas instituciones de pago aprobadas por el Banco Central con el número 301, con productos que ayudan a miles de empresas a reducir la burocracia y aumentar la seguridad de sus pagos, y a más de 2 millones de personas a tener una relación más justa e inteligente a través de cuentas digitales sin tarifas y con la mayor cantidad de recursos.
Somos apaixonados por elevar marcas a outro patamar.
Venha encontrar caminhos que ajudem no crescimento da presença e performance de sua empresa com a gente.